Política de reembolso
01-03-2022¡Gracias por comprar en Tienda Ravi!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@tiendaravi.cl y envía tu artículo a: Bernardo O´higgins 138, Local 7, Los Ángeles.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo contacto@tiendaravi.cl.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Bernardo Ohiggins 138, Local 7, Los Ángeles, Biobío.
Si el error ha sido nuestro, nos hacemos responsables del costo de envío.
Si has decidido devolver o cambiar el artículo antes de los 10 días, los costos de envío corren por tu cuenta.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.